DestacadoGobierno

SP DETIENEN A SUJETO POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO

0
SP DETIENEN A SUJETO POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO Cancún urbano
SP DETIENEN A SUJETO POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO Cancún urbano

Con el compromiso de mejorar la seguridad en la isla y de regresar la paz a las familias, en un patrullaje preventivo, elementos de la policía municipal de Cozumel, efectuaron la detención de E.N. de 50 años de edad por probable participación en el presunto delito de Robo, por lo que fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar su situación legal correspondiente.

El Director de la Corporación del Municipio, Rodrigo Rodríguez Peña, informó de la detención de una persona en la 75 avenida Sur con calle 7 de la colonia Inviqroo, que cargaba tubería de cobre y al ver a los elementos de la policía municipal intentó darse a la fuga, luego de una rápida reacción de los oficiales la persona fue detenida y debido a que no pudo comprobar la legal procedencia del material de construcción, fue turnado ante el Agente del Ministerio Publico.

Rodríguez Peña explicó que será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las diligencias pertinentes para determinar la probable participación del detenido en la comisión del delito de robo quedando asentada en el Registro Nacional de Detenciones, con el número de folio QR/FC/002/18102021/0005.

Para finalizar, Rodríguez Peña, destacó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso del Gobierno Municipal de garantizar la integridad física y de los bienes de los cozumeleños, mediante acciones preventivas, por lo que pone a disposición el número de emergencias 911, para reportar cualquier hecho que requiera la intervención de las autoridades policiales.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *