Sujeto hace explotar tanque de gas para destruir su casa en asentamiento irregular de Playa del Carmen, muere electrocutado

Sujeto hace explotar tanque de gas para destruir su casa en asentamiento irregular de Playa del Carmen, muere electrocutado


Playa del Carmen, 7 de septiembre (Infoqroo).- Un hombre hizo explotar un tanque de gas que estaba en el techo de una casa con la familia en su interior, y murió electrocutado al tratar de huir de un fraccionamiento irregular de Playa del Carmen.
El dramático suceso se registró sobre la calle Bahía de Corea, donde se reportó a la línea de emergencia 9-1-1, una explosión en domicilio de la invasión conocida como In-house.
De manera preliminar, se indicó que un hombre provocó la explosión manipulando el tanque de gas, e incluso vecinos comentaron que observaron cómo el sujeto trataba de escapar entre los techos de otras casas de la zona.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes valoraron y trasladaron de urgencia a la pareja sentimental del sujeto, ya que presentaba varias quemaduras en el cuerpo.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en su intento de huida, el hombre subió el techo de una casa en construcción y con machete en mano comenzó a trozar los cables de la zona, terminando electrocutado.
Al lugar arribaron bomberos quienes intentaron reanimarlo con reanimación cardio pulmonar, sin embargo debido a la fuerte descarga eléctrica perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano