Nacional

Surge #LadyMiguelHidalgo tras detención; acusa que le quieren quitar su casa

0

En redes sociales se hizo viral la detención de una mujer en la Miguel Hidalgo; acusa que le quieren quitar una casa que es de su propiedad

La detención de una mujer en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México se volvió viral en redes sociales por el hecho de que ella portaba un cuchillo en la mano.

En una serie de videos, captados supuestamente el lunes 24 de mayo, se puede ver cómo la mujer, identificada como Valentina porta en la mano lo que parece ser un cuchillo de cocina, mientras amedrenta a otra mujer vestida con un traje azul.

Valentina, quien acusa que le quieren quitar su casa, posteriormente forcejea con un agente de Secretaría de Seguridad Ciudadana y termina sentada en el suelo.

“No los sacan porque López Obrador se dedica a robar casas”, expresa en una llamada telefónica.

Otro video muestra cómo la mujer vestida de azul le reclama porque presuntamente quiso asesinarla.

Tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te hecho nada, estás loca, estás enferma”, grita.

Posteriormente, el policía forcejea con Valentina, quien finalmente termina detenida y en un Ministerio Público.

Otro video muestra a la mujer en el Ministerio Público enfrentada con una oficial. De acuerdo con reportes, la mujer finalmente terminó libre.

Otro video, aparentemente captado en otro momento, muestra cómo la mujer intenta saltar a la vivienda, argumentando que es suya.

“Déjenme entrar que me estoy haciendo pipí caray”, expresó.

Valentina acusa que personas quieren despojarla de su casa. “Lleva viviendo aquí un año sin pagar absolutamente nada (…) invadiendo mi propiedad”, se escucha en un video donde encara a las personas que presuntamente le quitaron su vivienda.

En respuesta, una mujer identificada como Sarahí acusó por medio de una transmisión en vivo que la vivienda que provocó el altercado no es propiedad de Valentina.

Sarahí relató que llegó a la vivienda rentando y que pagó una fuerte suma de dinero para adquirirla. Posteriormente, dijo, remodeló la casa  y solicitó a Valentina que le entregara los papeles.

Acusó que desde ese momento la mujer ya no contestó por ninguna vía, y que incluso después descubrió que ella no era la dueña de la vivienda.

Hasta el momento se desconoce si esta disputa legal ya ha sido solucionada.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano