Elecciones 2021GeneralGobierno

Suspenden actividades de campaña por tragedia familiar de candidata independiente a presidente municipal de Othón P. Blanco

0

Chetumal, 10 de mayo (Infoqroo).- Rufina Cruz Martínez y Luis Gamero Barranco suspendieron actividades proselitistas por lo menos este lunes, como parte del luto de la candidata a presidenta municipal por la vía independiente, tras el suicidio de uno de sus hijos.


Antes del mediodía la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la vía independiente, Rufina Cruz Martínez suspendió las actividades programadas para esta semana, dentro de su campaña.
A través de un mensaje, Cruz Martínez agradeció las muestras de apoyo y dio a conocer que cancelaba sus actividades previstas para esta semana, en razón al suicidio de su hijo Jorge C. C, de 22 años de edad, en su domicilio ubicado en la calle Bugambilias.


El cuerpo fue hallado por uno de sus tíos que a pesar de los esfuerzos no logró reanimarlo pues ya había fallecido.
Asimismo, Luis Gamero Barranco, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, y el equipo de campaña anunciaron que harían una pausa en las actividades del día, en señal de solidaridad y respeto a su profundo dolor.


«Nuestro más sentido pésame para la familia Cano Cruz», informaron.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano