Taxista balea a chófer por darle un cerron con su camioneta

Taxista balea a chófer por darle un cerron con su camioneta
Taxista balea a chófer por darle un cerron con su camioneta

Un conductor al servicio público del Sindicato Andrés Quintana Roo intentó ejecutar a un padre de familia cuándo se encontraba afuera de la casa de sus suegros, en venganza por haberle cerrado el paso momentos antes.

Los hechos sucedieron en la región 218, sobre la avenida Leona Vicario, entre avenida 127, eso de las 11:00 de la noche del lunes, cuando Josué ‘N’ de 32 años de edad, se encontraba afuera de la casa de el papá de su esposa, ya que habían acudido a recoger roba que habían dejado en compañía de su menor hijo.

Mientras esperaba Josué a su familia, se le emparejó un taxi tipo Tsuru polarizado que era conducido por un hombre de tez moreno claro, complexión delgada con uniforme blanco, el cual sacó un arma entre sus pertenencias y le gritó ‘Te cargo la chingada’ y le disparó en una ocasión.
Al ver la acción el padre de familia salió inmediatamente por la puerta del copiloto para refugiarse cuando observó salir a toda prisa al Taxista con rumbo desconocido.

Fue entonces que le gritó a su mujer y al verlo herido sangrando lo trasladaron inmediatamente al hospital general en donde fue atendido por tener lesión de arma de fuego en brazo y pie izquierdo en donde se recupera, ya que las heridas no ponen en riesgo su vida y será dado de alta muy pronto.

A decir del agraviado mencionó a los agentes ministeriales que en la tarde del lunes se encontraba transitando sobre la avenida Jacinto Canek con dirección a la avenida Kabah, en su tracto camión ya que había realizado un flete, un taxista que iba a bordo de un Tsuru con los cristales polarizados lo insulto por la maniobra que realizó y no le gustó el taxista por lo que sospecha que tiene relación con el ataque que sufrió.

Pero desafortunadamente no logro ver el número económico ni las placas, ya serán las autoridades quienes investiguen los hechos para dar con el presunto responsable de intento de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano