CulturaDestacadoEstatal

Taxistas de Cancún tendrán a disposición apoyo psicológico a través del Club de Leones

0
Taxistas de Cancún tendrán a disposición apoyo psicológico a través del Club de Leones Cancún urbano


Cancún, 30 de septiembre (Infoqroo).- Cruz Blanca Leonística de Cancún, firmó un convenio de colaboración con el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, mediante el cual ofrecerán a los socios de la agrupación servicios médicos preventivos.
Al dar a conocer este acuerdo, el Dr. Manuel Tacú Escalante, presidente del Club de Leones de Cancún Turquesa, manifestó que la acción preventiva siempre será mucho más valiosa y es por eso que en todo momento debe de procurarse.


El acercamiento, indicó, se dio gracias a la gestión efectuada por la Secretaría de Relaciones Públicas del gremio taxista, Alejandra Aguilar Aguilar, con la vicepresidenta del club leonístico, María del Carmen Hernández, concretándose en unos cuantos días.
A su vez, Juan José Morales, del Club de Leones Cancún ACOVUQROO, abundó que los servicios que se darán serán de apoyo y atención psicológica, dada las situaciones emotivas que los taxistas presentan a diario, en el desempeño de su trabajo.


Los principales cuadros que presentan los trabajadores del volante son de angustia, depresión, desesperación y miedo, que derivan en trastornos que conllevan a problemas de índole familiar, como el rompimiento con los hijos.
“Los taxistas están sometidos a mucho estrés por la situación que se vive en Cancún, y estamos en la mejor disposición de orientarlos”, añadió.
Invitó a que los contacten en la región de Corales, en el retorno de los Jardines 138, súper manzana 67, manzana 14, lote 138, o que hagan citas por teléfono al 9981-83-22-21.

redacción

#Forrest Gump Alemán ya está cerca de Cancún, busca un barco que lo lleve a Europa al terminar

Previous article

Erick Borges Yam rinde protesta como Presidente Municipal de José María Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *