DeportivoGeneralLocal

Tigres de Quintana Roo pierde 10-1 ante Leones de Yucatán en Copa Maya de Béisbol

0
Tigres de Quintana Roo pierde 10-1 ante Leones de Yucatán en Copa Maya de Béisbol

Mérida, 15 de mayo (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo ligaron tres derrotas consecutivas en la Copa Maya al caer 10 carreras a uno ante los Leones de Yucatán en duelo celebrado esta noche en el parque Kukulcán.
La novena felina completó este sábado su tercer enfrentamiento de la Copa Maya ante los melenudos que se fueron al frente en la pizarra desde la misma primera entrada en los spikes de Jorge Flores quien conectó doble y fue impulsado por Luis Juarez quien también conectó doble al jardín derecho.


Para la cuarta entrada los melenudos ampliaron la ventaja a tres cuando Luis Juárez abrío con doble al jardín central para llegar a tierra prometida con sencillo al central de Art Charles; mismo que anotaría más adelante con elevado de sacrificio por parte de Humberto Sosa
El quinto capítulo fue letal para los felinos, saliendo Terance Marín y viniendo a lanzar Felipe Arredondo, quien permitiría seis carreras destacando el cuadrangular de Walter Ibarra y el tablazo de cuatro carreras por parte de Luis Juárez, quien se fue de 3-3 con seis producidas.
El inning de la suerte trajo para Tigres la única rayita en la pizarra en la persona de Erick Migueles quien negoció base por bolas, avanzó con el golpe a Alexis Wilson, llegó a tercera con el rodado de robles y anotó con wild pitch de Cristian Prado.


Las cifras finales las puso Norberto Obeso en sus piernas, pues llegó a home de caballito tras la base por bolas otorgada a Abraham López.
El lanzador abridor por parte de los felinos fue Terance Marín, quien vio acción por cuatro capítulos, permitiendo tres carreras, todas limpias, seis imparables y una sentencia.
Para el relevo subieron a la loma Felipe Arredondo, Raúl Barrón, Santiago Gutiérrez y Wendell Floranus de una entrada cada uno.
Los felinos abrieron el juego con Rolando Valdez por cuatro entradas, seguido por Adrián Rodríguez, Endy Chávez, Cristian Prado, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano