Cancún, (Infoqroo).- Cinco puntos en seis jornadas del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, traducidos en el último lugar del certamen hasta el momento, no es motivo para que el Cancún F.C. “tire la toalla”, advirtió Diego Rosales.
El defensa lateral derecho, reconoció que todos “tienen que trabajar”.
“Tirar la toalla es lo peor que podemos hacer, falta mucho tiempo. El torneo también te da para que cierres bien y puedas competir con cualquier equipo, sin importar la posición, de alguna forma. La idea será ganar la mayor cantidad de puntos posibles, seguir peleando”, consignó el ex integrante de los Pumas y el Toluca, lesionado, por cierto, en el reciente duelo ante los Toros del Atlético Celaya, de la rodilla derecha.
Eso sí, reconoció que frente a los astados, faltó mucha intensidad, entender mejor los momentos del juego, ir con más decisión:
“Cambios individuales que debemos hacer, pues trabajamos muy bien en la semana, en fin, reforzar el compromiso que tenemos.
“Nos dolió mucho porque veníamos al alza, cambiando ese chip. Para nosotros, esa no es la diferencia que hay con ningún equipo. Es hora de darle la vuelta a la página”, señaló.
Mientras tanto, el Cancún F.C. inició su preparación para enfrentar al Club Tapatío, el miércoles 24 del presente a las 20:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.
En el caso de Diego, deberá someterse a estudios en las próximas horas para conocer la magnitud de su lesión.
“El fin de semana me harán el estudio para ver cuál es la lesión, obviamente que sea menos grave para enfocarme en la recuperación y estar listo lo más pronto posible”, destacó.
Comments