Tulum, 3 de diciembre (Galu Comunicación).-De cara a la temporada alta de vacaciones de fin de año e invierno, la oficina de Tránsito municipal aumentó la vigilancia en la vía costera Tulum-Boca Paila.
El director de Tránsito Municipal, Hafit Miranda García, explicó que el objetivo es evitar que el tráfico vehicular se torne conflictivo a lo largo de la carretera costera y por eso como parte del operativo “Guadalupe-Reyes”, desde el primer día del mes de diciembre, se implementan acciones y mecanismos de vigilancia.
“Inicia diciembre, con ello la temporada alta y por consiguiente un mayor número de vehículos en movimiento por la avenida costera de Tulum, por ello, indicó que el estado de fuerza laboral, el parque vehicular y el departamento de ingeniería vial fueron reforzados y ya se encuentran concentrados para agilizar el tránsito vehicular”, expresó.
Subrayó que la instrucción es propiciar que el tráfico sea lo menos conflictivo posible para los tulumnenses y los visitantes y para ello ya se tiene todo listo, todos elementos preparados y concentrados ahora que concluyeron los cursos de profesionalización.
Desde el primer día de diciembre, dijo, se reforzaron los patrullajes en esta carretera que conecta a la zona costera con la ciudad y conduce a Sian Ka´an, por lo que la movilidad se torna difícil en la zona y requiere de gran atención por parte de la dirección de Tránsito.
Comments