DestacadoSeguridad

Transportaba dos cabezas humanas en calles de Puebla; fue detenido

0
Transportaba dos cabezas humanas en calles de Puebla; fue detenido Cancún urbano

Un automovilista de 28 años de edad fue detenido en posesión de dos cabezas humanas que transportaba dentro de una bolsa de plástico; aunque el sujeto intentó huir de la policía, fue detenido por las autoridades municipales de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las fuentes consultadas, este viernes por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la Prolongación Reforma y Puente de México; en el lugar notaron que un sujeto detuvo su automóvil y bajó con actitud sospechosa con una bolsa de plástico.

Ante los hechos los oficiales decidieron implementar una revisión preventiva, sin embargo, el hombre identificado como Juan N., al ver a la policía trató de huir por lo que comenzó a correr, de tal forma que los policías le dieron persecución.

Metros más adelante lograron alcanzarlo y detenerlo; durante la inspección, descubrieron que dentro de la bolsa llevaba dos cabezas humanas por lo que quedó asegurado junto con la unidad en la que viajaba.

El hombre que dijo trabajar en una gasolinera fue llevado ante las autoridades correspondientes mientras que los restos humanos y el vehículo permanecieron en el sitio que fue delimitado con cinta amarilla, pues se dio parte a la Fiscalía de Puebla cuyos agentes y peritos se encargarían de las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Conforme avancen las investigaciones se sabrá si las cabezas corresponden a hombres o a mujeres y el móvil de los hechos.

Se trata del segundo hombre detenido en la vía pública, transportando restos humanos, pues el pasado 23 de agosto un hombre fue asegurado cuando dentro de una mochila paseaba una cabeza humana en los pasillos de la Central de Abasto

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *