Destacadolo viral

Un grupo de bomberos fueron acusados injustamente de robar alhajas que superaban el millón de pesos; fueron liberados 24 horas después

0
Un grupo de bomberos fueron acusados injustamente de robar alhajas que superaban el millón de pesos; fueron liberados 24 horas después

Cuatro bomberos villa hermosa, Tabasco, fueron señalados de robarse un millón y medio de pesos en joyas finas, después de acudir a apagar un incendio en una zona residencia de la capital del estado, sin embargo, fueron liberados 24 horas después de que la dueña encontrara las alhajas en el baño de su vivienda y todo se trató de una equivocación por parte de la mujer.

Cabe señalar que la dueña de la residencia, Gabriela Fiory Tellaeche denunció la desaparición de sus joyas, extrañamente el reporte y la intervención de la autoridad ocurrió en poco tiempo, lo que particularmente no ocurre con una denuncia común que interpondría algún ciudadano.

Cabe indicar que horas más tarde de haber atendido el reporte de incendió, la policía estatal y ministerial acudieron a la base de los héroes anónimos ha revisarlos a ellos y su equipo que utilizaron, siendo detenidos sin ningún motivo y fueron trasladados al Ministerio Público, donde acusan que fueron torturados psicológicamente y físicamente y para declararse culpables.

Los bomberos acusados erróneamente, fueron detenidos el domingo a las 12:00 horas y liberados 24 horas después, al medio día del lunes.

Javier May, jefe del heroico cuerpo de bomberos en Villahermosa, denunció que sus cuatro elementos fueron acusados injustamente y torturados psicológicamente por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y por la Fiscalía General de justicia (FGJ).

“Pasaron por tortura psicológica, los detuvieron injustamente con prepotencia, no fue infraganti. No los dejaron dormir en toda la noche, estaban en la celda sin comer porque los estaban fregando para que se culparan y entregaran las joyas, también los amenazaban con ficharlos y llevarlos al reclusorio”

El servidor público, manifestó que la dueña del inmueble usó sus influencias para que las autoridades actuaran rápido y detuvieran a sus elementos: “La influencia, lo de siempre de aquellos que quieren quedar bien con los de alto rango”, sostuvo.

redacción

A balazos le arrancan la vida a una mujer en la sm. 60

Previous article

Estados Unidos declara la extinción de 23 especies animales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *