Una fémina fue apuñalada por su acosador cuando se dirigía a su domicilio

Una fémina fue apuñalada por su acosador cuando se dirigía a su domicilio

La mujer tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital general al ser herida en el estómago con un arma blanca; su agresor logró huir del lugar abandonandola a su suerte, afortunadamente vecinos de la zona la auxiliaron y dieron avisó al número de emergencias.

Esto sucedió cerca de las 03:00 de la tarde del martes, cuando fueron alertados los uniformados a través del 911, de una mujer herida con un arma blanca a la altura del estómago, en la región 68, manzana 3, a una cuadra de la avenida José López Portillo.

De Inmediato fueron canalizadas las unidades de Seguridad Pública y Cruz Roja estos últimos le dieron la atención prehospitalaria ya que presentaba sangrado en el estómago por qué le habían asestado tremenda puñalada, fue entonces que fue trasladada aún consiente al Hospital General para su atención médica


A decir de la mujer de 55 años de edad, Que su agresor fue a su trabajo en un puesto de comida rápida que se ubica en la Portillo en la SM. 68, en donde la estuvo molestando por la mañana y espero a que saliera de su jornada laboral, para seguirla y agredirla al ser rechazado de nueva cuenta.

Cabe señalar que esta no es la única ocasión que es acosada la mujer, ya que ella vive en una cuartería ubicado en la SM.75, atrás de una clínica privada, en donde vive igualmente el hombre que la molestaba todo los día e incluso entraba a su cuarto pero siempre lo rechazaba.

Hasta que hoy decidió agredir a señora, la Policía Ministerial ya tomó cartas en el asunto en espera que presente su denuncia formal ante el MP por el intentó de homicidio y así buscar al agresor para ser aprehendido y enfrente a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano