DeportivoDestacadoMundo

Una llamada de Ferguson cambió el destino de Cristiano Ronaldo

0
Una llamada de Ferguson cambió el destino de Cristiano Ronaldo

Al enterarse de que CR7 estaba cerca de firmar por el City, el escocés contactó con él

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United acaba de hacerse oficial. La Juventus ha aceptado la oferta por el jugador, que firma por dos campañas, embolsándose 25 millones anuales. Según la prensa inglesa, eso habría sido gracias a Sir Alex Ferguson, técnico histórico del Manchester United, que ya fichó durante su etapa al luso.

Ferguson llamó a Cristiano Ronaldo esta mañana al enterarse de que el delantero estaba cerca de firmar por el Manchester City, rival ciudadano del Manchester United. En el conjunto mancuniano se convirtió en leyenda durante las seis temporadas que estuvo allí. Es por ello que el ex técnico no podía permitir que CR7 jugará para el City y habría convencido al jugador para volver a la que fue su casa. De esta forma, Ferguson sigue ayudando al club de sus amores

La relación entre ambos es muy buena desde que el entrenador escocés pusiera sus ojos en él en 2003. En el verano de ese mismo año, Cristiano se pondría a las órdenes de Ferguson en el Manchester United, no sin antes desembolsar 19 millones de euros al Sporting de Lisboa.

Prueba de su gran amistad es la visita que le realizó Cristiano Ronaldo a Sir Alex Ferguson en 2018. El escocés aprovechó un viaje que realizó a Manchester para visitar a su ex entrenador, que acaba de superar una dura operación.

redacción

Quintana Roo una semana más en naranja Semáforo Epidemiológico como muestra de la lucha constante para dispersar la COVID-19 afirma Carlos Joaquín

Previous article

Autoridades hacen un llamado a la población cuidar los espacios deportivos en Leona Vicario

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.