Los hechos ocurrieron a las 02:49 horas en la Región 260, Manzana 4, en el fraccionamiento Prado Norte.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes quienes de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente los socorristas que arribaron al sitio ya no pudieron hacer nada por ayudar a la mujer debido a que no presentaba signos vitales.
Testigos presenciales mencionaron a la Policía que la mujer circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Ligia a Mendoza en su motocicleta marca Italika, color amarillo, con placas 82CXY1, la cual por falta de precaución se estrelló detrás de la pesada unidad marca Kenworth, color rojo, con placas 828-VR-1.
La mujer terminó tenida boca a rriba con el rostro cubierto de sangre, vestía con una blusa color negro y pantalón de mezclilla azul.
La zona quedó resguardada por los oficiales hasta la llegada del personal de servicios periciales quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).
Comments