DestacadoSeguridadUncategorized

Una unidad pesada terminó volcándose en pleno Boulevard Luis Donaldo Colosio,

0

Afortunadamente no hubo personas lesionada, solamente daños materiales.


Tremendo susto se llevó un conductor al perder el control de su camión pesado al tomar una curva en alta velocidad para terminar volcado de su lado derecho en el carril de regreso a la ciudad.


Esto sucedió cerca de las 07:30 de la mañana, cuando ingresó la llamada de auxilio por parte de los transeúntes y del operador del transporte al 911, solicitando el auxilio para que llegarán los cuerpos de emergencia a auxiliarlo.


Al arribar las unidades de la Policía de Tránsito se encontraron el camión con placas TB5430H, quien conducía Rene Antonio ‘N’ volcado cerca de la banqueta de lado derecho de la vía rápida.


Ante esto se tuvo que cerrar el carril por algunos minutos mientras trabajaba el personal de grúas de una empresa particular para regresar a su eje a la unidad y posteriormente fue trasladado al corralón para los trámites correspondientes.


Esto sucedió por la poca pericia de dicho conductor al no tomar la debida precaución al tomar el retorno de una glorieta a la altura de residencial Campestre, terminando perdiendo completamente el control.


Pero afortunadamente salió por su propio pie y todo quedó en un tremendo susto, paramédicos arribaron al lugar solamente para valorarlo pero no fue necesario si traslado aún hospital.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano