DestacadoMunicipalPolítica

Víctimas del #9N irrumpen en evento infantil en Plaza de la Reforma; padres de familia los corrieron a gritos

0
Víctimas del #9N irrumpen en evento infantil en Plaza de la Reforma; padres de familia los corrieron a gritos

La tarde del pasado sábado un pequeño grupo de víctimas del 9 de noviembre acudieron a plantarse en medio de un evento familiar que se realizaba en la Plaza de la Reforma, lo que molesto a los manifestantes y al ver qué no eran vistos decidieron filtrarse en un bailable de niños a gritos, por lo que algunos padres de los menores les gritaron y lo corrieron del lugar.

Cómo se recordará el 9 de cada mes un grupo de manifestantes entre ellos el hijo del director de educación Flores Cano acuden a reclamar al gobierno por lo ocurrido hace casi un año el 9 de noviembre.

Sin embargo en esta ocasión acudieron en medio de un evento familiar que se venía realizando desde hace varios días.

Y al ver qué estaba el evento se plantaron en el centro de la plaza y empezaron a gritar múltiples consignas contra el gobierno, pero al ver qué era ignorados en su totalidad.

Algunos de ellos decidieron meterse en medio de un bailable que se realizaba en el lugar y con pancartas y un megáfono empezaron a gritar fuertemente.

A lo que algunos padres de familia empezaron a gritarles que se retiraran del lugar y que continuarán con su inconformidad fuera del escenario, lo que molesto a los manifestantes y a sus interesados y empezaron a decir que el gobierno los estaba provocando.

Tras esa pequeña discusión decidieron retirarse y continuaron lanzando consignas desde su mesa en donde a decir de ellos llevaron a cabo una asamblea.

redacción

Dos muertos y un lesionado deja ataque armado que sucedió en la región 234; los presuntos homicidas lograron huir del lugar

Previous article

Cumbre de biodiversidad de la ONU tratará de fijar “objetivos para la próxima década”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *