Vídeo: Captan a vendedora quitándose el cubrebocas para inflar bolsas de algodones de azúcar

Vaya que la vida ha cambiado mucho por culpa de la pandemia. Cosas que eran tan pero tan normales, hoy nos causan una sensación extraña en el estómago al verlas porque pues…. COVID. ¿Ejemplo? Una vendedora de algodones de azúcar fue captada inflando las bolsitas donde van dichos algodones, nada menos que con la boca.

Lo dicho, una actividad que seguramente es normal entre quienes se dedican a vender los deliciosos algodones de azúcar que tanto amamos, hoy en día se volvió viral en TikTok porque la verdad es que resulta muy poco adecuado en tiempos en que el COVID-19 sigue dominando la escena mundial y continúa quitando vidas en todo México.

Fue la tiktoker @ivonnepamanes quien compartió el video donde se aprecia a la vendedora de algodones de azúcar en la feria de Torreón, allá en Coahuila. Ella misma dice que todo estaba muy bien mirando cómo los hacían (ya ves que medio adictivo eso), pero entonces vino la piedrita en el zapato.

La vendedora trae su cubrebocas y toda la cosa por eso de las medidas sanitarias, pero luego de preparar un nuevo algodón de azúcar, lo guarda en una bolsa y la infla con la boca. Sí, la mujer se retira un poco el cubrebocas y lanza un fuerte soplido para dejar la bolsita con el algodón bien infladita

Seguramente la vendedroa no tiene mala intención ni mucho menos (como otras personas que se han vuelto virales por andar lamiendo intencionalmente productos en supermercados), pero finalmente su acción no es nada recomendable cuando hay un virus cirulando entre la población, y mucho menos cuando su producto va destinado (especialmente) a los menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano