Nacional

#Video Conductor ebrio atropella en Atizapán a mujer y su bebé

0
#Video Conductor ebrio atropella en Atizapán a mujer y su bebé - Atropello de mujer y su bebé en Atizapán de Zaragoza. Captura de pantalla
Atropello de mujer y su bebé en Atizapán de Zaragoza. Captura de pantalla

En Atizapán, una mujer y su bebé fueron atropellados por un sujeto en presunto estado de ebriedad, mismo que fue detenido

Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a una mujer y a su bebé.

El suceso se registró la noche del 19 de julio en la colonia Lomas de Tepalcapa.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de cinco personas -un hombre, tres mujeres y el bebé de una de ellas-, sale de un negocio y caminan por debajo de la banqueta.

En otra toma se advierte cuando un automóvil gris embiste a la mujer que lleva a su hijo en la carriola.

Producto del impacto la carriola sale disparada hacia la esquina de la calle mientras que la mujer que la empujaba cae de boca.

En cuanto se incorpora, la madre corre a revisar a su bebé. Mientras tanto el resto de acompañantes persigue al responsable, quien logró ser detenido.

#Video Conductor ebrio atropella en Atizapán a mujer y su bebé
Conductor y vehículo con el que atropelló a mujer y su bebé en Atizapán. Foto Especial

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza informó que al lugar del atropello llegaron paramédicos para atender a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas a la Cruz Roja local.

Asimismo, Omar N., de 26 años de edad, conductor del vehículo responsable, fue remitido al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

De acuerdo con medios locales el sujeto atropelló a las personas tras protagonizar una discusión en el negocio del que acababan de salir.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano