*Vecinos se quejaron mediante videos de como los camiones de está empresa compactan la basura en ese lugar y dejan líquidos con malos olores en las colonias de Cancún*
Nuevamente los directivos de la empresa Intelligencia México están lucrando con la necesidad de sus trabajadores y los utilizan para presionar a las autoridades y les permitan trabajar sin cumplir los mínimos requerimientos para poder operar en el municipio de Benito Juárez.
En esta ocasión los empleados fueron enviados a realizar un bloqueo en la hora pico de la avenida Tulum a la altura del palacio municipal para exigir que los dejen operar sin placas y sin el recolector para los líquidos que arroja la basura.
Está mañana usuarios compartieron en redes como los camiones de basura de Intelligencia dejan contaminadas las avenidas, lo que arroja olores en las regiones.
Ante está situación y debido a que circulan sin placas la autoridad tomo la decisión de sancionar a los empresarios.
Sin embargo nuevamente los socios de la empresa enviaron a los trabajadores a bloquear el ayuntamiento para presionar y que los dejen operar con las unidades en deplorables condiciones.
Lo que dejó caos y enojo entre los ciudadanos que acuden a laborar o regresan a sus viviendas después de una jornada de trabajo.
No es la primera vez que estos actuan de tal forma, pues en meses pasados también había ocurrido una situación similar y fue encontrado que el ayuntamiento les explicó a los empleados por qué era la sanción, a lo que optaron por retirarse del lugar.
Comments