DestacadoInternacionallo viralMundoNacionalSeguridad

Vídeo: Localizan con vida a Marinos privados de libertad en Zapopán

0



Los dos marinos desaparecidos en Zapopan el pasado lunes habrían sido localizados con vida y maniatados en la avenida Politécnico Nacional en Puerto Vallarta, así lo dió a conocer el medio la Tribuna de la Bahía está noche.

En una transmisión en vivo e través de su red social hace momentos el medio informo que la Policía Municipal y paramédicos están valorando a la pareja, así mismo se mantiene acordonada la zona entre las colonias Aurora y Villa del mar.

Cabe recordar que dos elementos de la Marina fueron privados de su libertad el pasado lunes 15 de noviembre, en los alrededores de un centro comercial en Zapopan, Jalisco.

Según reportes, el hallazgo ocurrió cuando policías a bordo de una patrulla del municipo de Puerto Vallarta circulaban por la avenida Politécnico Nacional, de poniente a oriente, cuado observaron a 2 personas maniatadas y vendadas de los ojos y de rodillas.

Tras entrevistarse, las víctimas mencionaron llamarse Angela N. M. T. de 21 años y Jorge Alberto S. G. de 34 años, quienes informaron que son los elementos de la Marina que fueron a una comisión a Guadalajara y que hombres armados los privaron de su libertad y los mantuvieron privados hasta hoy, dejándolos abandonados en Puerto Vallarta. Los militares se encuentran bien de salud, en estado de Shock, el masculino, con golpes contusos con deshidratación.

Autoridades oficiales de Gobierno de México aún no ha emitido la información oficial en torno al hallazgo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *