La madre de Raúl Alejandro el vendedor de elotes que fue embestido y asesinado por una combi el año pasado en la avenida Chacmool de Cancún, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada suplica a la autoridad que haga justicia, pues a la fecha el asesino de su hijo sigue en las calles.
La señora Josefina ha vivido un calvario desde que su hijo Raúl fue asesinado, pues entre trámites y estafadores ha perdido sus pertenencias a un año de la muerte de su hijo.
Josefina suplica a la autoridad que tome cartas en el asunto, pues el asesino de Raúl salió al día siguiente y este no ha pagado por lo que le hizo a su hijo.
En ese sentido dijo que no es justo que la autoridad solo busque extorsionarla, pues cada que va a hacer algún trámite lo único que le dicen es que tiene que dejar dinero para que esto proceda
Ante está situación la mujer está desesperada, pues cada vez las deudas son más grandes y aunado a que el responsable sigue libre, el seguro de la empresa de transporte público no le ha pagado ni un peso del seguro.
Raúl era quien pagaba la renta de su casa y ayudaba a su madre, sin embargo la vida les cambió el día que el fue brutalmente asesinado.
Comments