DestacadoSeguridad

Viola la policía de Cancún derechos humanos de migrantes cubanos; los exhibe como Delincuentes

Viola la policía de Cancún derechos humanos de migrantes cubanos; los exhibe como Delincuentes Cancún urbano

A pesar de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dijo que en México el Violar los derechos humanos de loa migrantes habría acabado, resultó ser falso pues está tarde la policía Turística de Cancún exhibió como delincuentes a un grupo de 7 cubanos que arribaron en una balsa a la zona hotelera de Cancún

Inclusive la dependencia filtro el vídeo de las cámaras del C5 en donde se ve la detención de los indocumentados sin presencia de Migración.

La dependencia filtro las fotos de los cubanos inclusive sin cubrir sus rostros y posando como si fueran Delincuentes.

El hecho causó indignación en redes sociales, pues con ello estarían violando los derechos humanos de los migrantes al darles un trato inhumano y mostrarlos como si hubieran cometido algún robo o asesinato.

Hasta el momento se desconoce si el personal de migración ya tiene conocimiento del hecho y cuál será el protocolo para devolver a su país a los siete cubanos.

Sin embargo algunos compañeros de su país esperan que sean tratados con humanidad y no sean exhibidos como Delincuentes, como ocurrió está tarde en las instalaciones de la policía de Cancún.

a policía de Cancún

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: