Trágica muerte encontró un empleado está tarde cuando se dirigía a laborar, luego de que el chófer del transporte público en el que viajaba intentará volarse un alto en la avenida Tulúm, lo que ocasionó que colisionara la unidad y terminará volcada metros adelante.
Fue la tarde de este sábado cuando Geovanni N. De 29 años se encontraba circulando sobre la avenida Nichupté hacia la plaza de las Américas a bordo de la unidad 719, con seis pasajeros.
Sin embargo debido a que este viajaba a exceso de velocidad al llegar al cruce de las citadas avenidas quiso ganarle a la luz roja del semáforo, lo que provocó que un spark que circulaba sobre la avenida Tulúm lo impactará de costado.
Provocando que la unidad del transporte público volcara y quedará llantas para arriba en la.via asfáltica.
Sin embargo debido a la velocidad con la que circulaba el chófer de la TTE un joven que se dirigía a bordo de esta a su trabajo se golpeó severamente, lo que le ocasionó la muerte casi instantánea.
De inmediato curiosos que se percataron de lo ocurrido dieron parte a las autoridades mismas que arribaron de inmediato a la zona y al ver el hecho enseguida aseguraron al conductor de la combi y posteriormente procedieron a acordonar la zona en tanto se contaba con la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizarán l as diligencias correspondientes y procedieran al levantamiento del cuerpo
Comments