Como Sergio T. P. de 41 años de edad, originario de Veracruz, de oficio Taxista en la zona hotelera, fue identificado el occiso que fue asesinado de seis disparos cuando se encontraba comprando en una cervecería el pasado fin de semana.
Fue su pareja sentimental que acudió hasta la manzana 01, avenida tres, del fraccionamiento ‘Prado Norte’ para identificar a su amado, ya que su hijo menor de edad llegó a casa de su tía en compañía de una vecina para avisarle que a su papá lo habrían matado unos hombres que llegaron en un taxi.
A decir de la pareja sentimental del difunto mencionó que su esposo trabajaba en el taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, en el turno de la noche en la zona hotelera de 7 a 6 de la mañana, y hace tres días traía un nuevo taxi Tsuru con número económico 6918, ya que lo había cambiado.
Cabe señalar que hace un mes logró escapar de dos hombres que iban a bordo de un sentra que lo interceptaron por Prado Norte y le empezaron a disparar pero el logro escapar por su habilidad en el volante, pero no explicó nada más el occiso ya que refirió a su mujer que no tenía problemas con nadie.
Presuntamente el hombre apareció su nombre en unas narcomantas en donde son amenazados varios taxistas de la zona hotelera por dar protección a una persona de una célula criminal, amenazas que siguen cumpliendo en asesinar a las personas que nombran en dicha lista.
En el lugar los peritos de la Fiscalía recolectaron seis casquillos de calibre 9 milímetros, una ojiva amorfa, que fueron embalados y trasladados a la bodega de evidencias de la dependencia para realizar los exámenes balístico correspondientes.
La familia ya hizo la reclamación del cadáver ante la instancia para darle cristiana sepultura
Comments