WhatsApp Image 2021 05 01 at 7.31.33 PM

Cozumel, 1 de mayo (Infoqroo).- El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Elías Farah Ceh, llamó a la población a respetar y aplicar estrictamente las medidas de seguridad sanitaria e higiene, para evitar el contagio y la propagación de la COVID-19.


La petición del funcionario sucede luego de que el Gobernador Carlos Joaquín González, informó que el semáforo epidemiológico para la semana del 3 al 9 de mayo en todo el estado es de color Naranja.
“Mantener los protocolos sanitarios es responsabilidad de todos, de ciudadanos y gobierno, porque si llega a darse un aumento en el número de contagios y en la ocupación hospitalaria, indudablemente tendríamos que tomar medidas más estrictas como el cierre temporal de establecimientos y el aumento del llamado de responsabilidad social”, advirtió.
Asimismo, aclaró que por sus buenos resultados en el manejo y control de la pandemia, Cozumel mantendrá el desarrollo de sus actividades económicas con protocolos del semáforo amarillo, sin bajar la guardia y sin relajar las medidas sanitarias.


De igual forma, se sumó al llamado del gobernador Carlos Joaquín González a quienes se encuentran en campaña y los exhortó a no realizar eventos en donde se aglomere la gente, para no exponer a la ciudadanía y a ser responsables respetando las medidas sanitarias.
El Ayuntamiento de Cozumel tiene vigente el llamado de responsabilidad social de 1 a 5 de la mañana y exhorta a la ciudadanía a cumplirlo.

Por cancun