PicsArt 08 15 03.23.06
PicsArt 08 15 03.23.41
PicsArt 08 15 03.24.31


En un intento de ejecución fallida hasta el momento, emisarios de la muerte irrumpieron la paz y tranquilidad de dicha región al realizar varias detonaciones de arma de fuego afuera de una vivienda en donde se juntan varios jóvenes para ingerir bebidas alcohólicas y drogas.


Esto sucedió a las 02:30 de la tarde, cuando los vecinos reportaron los disparos al 911, que a su vez canalizó las unidades de la Policía Quintana a la región 233, calle 37, entre calle 82, al arribar los Policías encontraron a un joven herido de los pies.


Ante lo sucedido se solicito la unidad médica privada que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general para su atención médica.


Hasta el momento se desconoce las causas del ataque pero no se descarta un ajuste de cuentas entre células dedicadas al narcomenudeo.


Agentes y Peritos de la FGE acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, sobre los presuntos gatilleros lograron huir del lugar sin ser detenidos y se desconoce en qué lo huyeron, ya que ninguna persona dio informes a los agentes por miedo a una regresaría.

Por cancun