prioridades meteorologo llama a sus hijos en plena transmision para advertirles de un tornado













Meteorólogo llama a sus hijos en plena transmisión para advertirles de un tornado



















Doug Kammerer, meteorólogo de NBC, interrumpíó su reporte del clima para llamar a sus hijos y pedirles que se resguardaran

¡Primero lo primero! No debe ser nada sencillo volverse viral cuando se es meteorólogo por aquello de que el pronóstico del clima no es precisamente el tema favorito de la población. Sin embargo, este reportero lo logró por una acción nada menor.

El meteorólogo interrumpió la transmisión en vivo para llamar a su familia

Se trata de Doug Kammerer, meteorólogo principal de NBC Washington, quien en uno de esos espacios donde hay que informar a la gente el estado del tiempo, se enteró de que había amenaza de tornado muy cerca de su hogar.

Meteorólogo llama a sus hijos en plena transmisión para advertirles de un tornado

Foto: Captura al video de @LinaMizerek (Twitter)

Y el tema acá es que en la casa se encontraban solos sus hijos, así que no dudó en interrumpir su segmento para llamarlos y decirles que se fueran derechito al sótano para resguardarse, al menos mientras salía más información sobre el tornado en curso.

En redes sociales se compartió cañón el video del meteorólogo hablando por teléfono, pues a mucha gente le conmovió que Kammerer no dudara en interrumpir su labor profesional para tratar de que su familia estuviera a salvo.

Meteorólogo llama a sus hijos en plena transmisión para advertirles de un tornado

Foto: Captura al video de @LinaMizerek (Twitter)

Afortunadamente no hubo daños en su hogar

El propio Doug respondió en Twitter a varias de las personas que difundieron el momento, y en uno de sus mensajes explicó que sus hijos estaban solos en casa, y como los conoce mejor que nadie, sabía que seguramente no estarían viendo el pronóstico del tiempo en la televisión aunque éste lo diera su padre.

“Fue un momento aterrador para mí, estaba un poco enloquecido por dentro”, dijo en uno de esos mensajes y no hace falta ser un meteorólogo para ponerse en sus zapatos y entender a qué se refiere. La ruta del tornado pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. indicaba que el devastador fenómeno pasaría justo sobre su casa y debió haber sido desesperante estar lejos de sus hijos en ese momento.

Te dejamos por acá el video de este hombre hablando a su familia en plena transmisión en vivo para protegerlos.

Lo bueno de todo esto es que el tornado se degradó más rápido de lo esperado y la alerta fue levantada, así que no hubo mayores afectaciones en la zona donde vive el meteorólogo de NBC. Pero bueno, mientras es sí o no, mejor prevenir aunque eso implique salirte de todo molde imaginable ¡¡Bien ahí!!

Preparen los pañuelos: Joven comparte el último día de vida de su perrito con cáncer y se hace viral

:) Fuente: Sopitas

Por cancun