6f28f0a4 9e42 4a60 9039 1501ffa4d6ae

Tulum, 7 Mayo (Infoqroo).- La Policía Quintana Roo-Tulum, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, clausuró una fiesta clandestina en el cenote Mayan Blue, dónde aseguró a nueve personas, como parte de las acciones para prevenir contagios por la COVID-19.

Agente de la Policía Quintana Roo Tulum, la Guardia Nacional, Sedena y Marina solicitaron, después de las 22:30 horas de anoche, la intervención de diversas instancias como estatales y federales en el cenote Mayan Blue, donde varias personas participaban en una fiesta clandestina.

Al arribar, los policías detuvieron a nueve personas que salían del interior de las áreas verdes, y manifestaron ser parte del staff del evento.
Las autoridades colocaron en la entrada del lugar siete sellos de clausura e invitaron a los asistentes a retirarse, ya que infringía con el número de aforo permitido y las medidas de prevención sanitaria establecidas por el Gobierno del Estado conforme al color Naranja en el semáforo epidemiológico estatal, para romper la cadena de contagios por la COVID-19.

Por cancun