PicsArt 09 28 09.11.58
PicsArt 09 28 09.11.11

En calidad de desconocido se encuentra aún el cuerpo de la fémina que fue hallado en un camino de terracería, tirada en una área verde de la colonia irregular antes citada, pero su cavidad encefálica no fue encontrada en la zona.

Cabe señalar que el hecho ocurrió cerca de las seis de la tarde del pasado lunes, cuándo se le dio avisó a la autoridad a través del 911, que había un cuerpo embolsado y que le salía una mano de la bolsa negras, lo que en su momento movilizó a las autoridades Municipales y Judiciales.

Hoy se sabe que el cadáver media 1. 50 cm, es de tez moreno, no presentaba la extremidad de la cabeza, vestía un short de mezclilla que lo tenía hasta las rodillas, blusa color roja y calcetines color rosados.

Cabe indicar que presentaba herida cortocontusa en región del cuello, cortada en región dorsal, hematomas flanco derecho y diversos hematomas en extremidades superiores

Como señas particulares tiene tatuajes de una mariposa, una leyenda con el nombre de Omar y un atrapasueños, su cadáver aun se encuentra en la Semefo en espera que sea identificada por algún familiar.

Por estos hechos la fiscalía abrió la carpeta de investigación FGE/ QROO/ CAN/ FEF/ 09/ 33/2021

Por cancun