Cancún, Q. R., a 17 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que se identificó como Elvis “N” de 42 años de edad, en la Supermanzana 77, por el delito de daños.

Los hechos ocurrieron, cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en la Supermanzana antes mencionada, atendieron un reporte de una persona agresiva.

Al arribar, se percataron de un masculino que golpeaba a otra persona, por lo que se aproximaron para asegurarlo, momento en que el agredido lo señaló como el que momentos antes les había causado daños a sus objetos personales, tirando su teléfono celular al piso para luego aplastarlo con su zapato.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la formal detención como probable responsable del delito de daños para trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

SERVIR Y PROTEGER

IMG 20210417 WA0055

Por cancun