2af12ceb 1262 4d7c 8c82 694824bd36eb


Cancún, 30 de agosto (Infoqroo).- Personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), recibe constante capacitación y actualización los conocimientos y habilidades de sus trabajadores, para mantener el mejor desempeño de sus funciones.
En ese sentido, trabajadores de la Apiqroo del Área de Protección Civil, participaron en cursos de formación y capacitación que se proporcionaron el 25 y 26 de agosto por parte del Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez, con el fin de actualizar y reforzar las habilidades de las brigadas de búsqueda y rescate, y evacuación.


David Figueroa Gutiérrez, jefe de Protección Civil, Seguridad e Higiene de la Apiqroo, dio a conocer que 20 empleados de Puerto Juárez y Punta Sam participaron en estos cursos.
Reiteró que la instrucción que recibieron forma parte del Programa Interno de Protección Civil, para subsanar las actualizaciones que surgen en esta materia.


La Apiqroo agradeció todo el apoyo proporcionado por Arturo Sosa Muñoz, coordinador administrativo del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, quien designó al comandante Miguel Rodríguez Suárez y al instructor Reynaldo Ríos Palomo, para que instruyan al personal de la paraestatal.

Por cancun